miércoles, 4 de febrero de 2015

La Meta

LA META

Un relato con mucha acción escrito por Eliyahu M. Goldratt, considerado en su tiempo como un "guru" o  "genio". Editado por Díaz Santos S.A.

Escrito como una novela de suspense, el personaje principal, con ayuda de un viejo amigo, consigue desprenderse de las teorías y pensamientos tradicionales a la hora de gestionar problemas de producción.

Con la Teoría de las Limitaciones encontrará solución a sus problemas. Según la teoría, es necesario encontrar los “cuellos de botella”, aquellas unidades de producción cuya capacidad es igual o menor de lo que el mercado espera del proceso. Una vez hallados, se debe organizar todo de forma que esas unidades estén en lugar prioritario en cualquier plan de trabajo.


Jonah, su viejo profesor de matemáticas y amigo, convertido en especialista de producción, lo guiará haciéndole preguntas que Rogo, el protagonista, debe contestar para llegar a la solución a través de la lógica deductiva.

Es un libro casi único, con el que aprenderás leyes naturales de los negocios. Lectura instructiva y entretenida.

A pesar de tratar sobre procesos industriales, las preguntas que entraña se pueden aplicar a cualquier sector; ¿los procesos de una empresa conducen a la meta? ¿y cuál es la meta?.

Aprender otras disciplinas relacionadas con las ventas ayuda a tu progresión y evolución profesional, el punto de vista de otros departamentos de la empresa te hace madurar en tu relación laboral.

Tal y como dice en la portada, es un proceso de mejora continua.

Te deseo un feliz día todos los días y te espero en mi próxima recomendación el miércoles 11/02/2015.

A VENDER QUE SON DOS DÍAS
www.mastersalescompany.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario