martes, 10 de febrero de 2015

No es cuestión de suerte

NO ES CUESTIÓN DE SUERTE

Segunda parte del best seller LA META y bajo mi modesta opinión se confirma lo de "segundas partes nunca fueron buenas", me decepcionó la lectura, el título me cautivó porque es una de las afirmaciones más ciertas en la vida, pero después del título se desvanece y sobretodo se repite.

Si has leído La Meta, aquí encontrarás más personajes, algo más de trama, algún mensaje, consejos sobre economía y algo sobre ventas, marketing y distribución de la empresa que presenta en apuros y que el personaje principal Alex Rogo debe salvar.

Sigue siendo una guía para la toma de decisiones del día a día en las empresas actuales.


Se centra en la parte de negociación donde a través de identificar síntomas negativos y diagnosticarlos se llega a una solución donde satisfacer a todas las partes, es decir, un trato o una negociación llegará a buen puerto si todas las partes implicadas de alguna manera se ven recompensadas.

Su lectura es amena ya que al igual que La Meta está escrita en forma de novela y aunque mi opinión es menos buena que con el primer libro de Ely Goldratt sigo recomendando su lectura, siempre se aprende algo de todos los aspecto de la vida y de un libro, mucho más.

Te deseo un feliz día todos los días y te espero el próximo miércoles 18/02/2015 con otra recomendación.

A VENDER QUE SON DOS DÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario