miércoles, 4 de marzo de 2015

Padre Rico, Padre Pobre

PADRE RICO, PADRE POBRE

Padre rico, padre pobre de Robert T. Kiyosaki, te puede modificar, en cierto modo, tu manera de entender cómo trabajar, cómo encarar proyectos y cómo mejorar la relación con el dinero.
A estas fechas se ha escrito mucho sobre este libro y muchos lo habréis leído, lo complicado puede ser poner en práctica los conocimientos adquiridos y reflexiones que a pesar de entender que es necesario el cambio, otros muchos factores pueden paralizarte.
Encontrarás explicación a lo que puede haber dentro de nosotros que nos impide alcanzar las metas que deseamos y queremos, como el miedo, cinismo, malos hábitos, arrogancia, etc.
El autor te explica y expone sus experiencias con el dinero desde su niñez y la visión que tenían sus “dos padres” el suyo propio, que era pobre y tenía un punto de vista muy tradicional y el de su mejor amigo de la infancia que era un hombre de negocios inteligente, con perspectivas amplias y gran sabiduría para hacer que el dinero trabaje para él . 
También cuenta su proyección y trayectoria, la manera en la que se hizo rico, rechazando los convencionalismos.
Lejos del área en la que el autor destacó , muchas de las recomendaciones son útiles y deben aplicarse en cualquier actividad a la que te dediques, personal y/o profesional.
Personalmente me ayudó a entender varios conceptos de mi crecimiento y educación convencional y espero que te ayude también.
Con los millones de libros vendidos de R.T. Kiyosaki, que por cierto, cuando lees uno, el resto son muy parecidos (es mi particular opinión), será difícil que algún seguidor del blog no lo conozca, pero todo es posible.
Te deseo un feliz día todos los días y hasta el próximo miércoles 11/03/2015.
A VENDER QUE SON DOS DÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario