miércoles, 25 de junio de 2014

TE LO PREGUNTO A TI


TE LO PREGUNTO A TI

Hola, me considero una persona que lee varios libros al año, diferentes entre sí pero relacionados con la misma temática, ventas, marketing, relaciones personales, publicidad, etc…

Cuando tienes demasiada información empiezas a hacerte varias preguntas y te entran dudas. Mi duda es confirmar si realmente los libros que he leído, tienen parte de verdad y necesito tu ayuda.



Me gustaría que me respondieras por los diferentes medios que ofrece la red (e-mail, facebook, linkedin, twitter, google+, etc…) que puedes encontrar en mi web y con una respuesta corta y precisa a las siguientes cuestiones:
-                         
                 
               1  Eres un buen vendedor si …      (ejem: eres organizado, metódico)
                            
                2 Eres eficaz (como negocio) en las redes si …
                 
                3 Eres buen comunicador si …

Quiero tu opinión más sincera, puedes hacer público tu opinión o me la envías en privado, es tu decisión.

Te agradezco por adelantado tu colaboración, los datos del resultado serán publicados y compartidos para que todos podamos extraer conclusiones.

Si de verdad vivimos en un momento de “sinergias” “Networking” en una era de información compartida y esfuerzos unidos, con un simple “click” nos podemos ayudar. Gracias.


A VENDER,  QUE SON DOS DÍAS.                 Visita mi nueva web: www.mastersalescompany.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario