miércoles, 30 de julio de 2014

#ANNOYOMICS - NO ME GUSTA MOLESTAR

#ANNOYOMICS - NO ME GUSTA MOLESTAR 

Y así me va, según Risto Mejide. Su libro #Annoyomics es un manual de cómo molestar para ser reconocido, tener seguidores, hacerse notar en la sociedad o en tu sector profesional.

Te describe a lo largo de sus 255 páginas, fórmulas para molestar y ganar dinero con ello. Molestias educadas, sin insultos pero con verdades (siempre duelen más) para generar interés entre tus seguidores en las redes sociales, molestias que pueden escandalizar y que te reportan beneficios.

Te anima a descubrir tus rarezas y explotarlas como molestia beneficiosa ya que te describe cómo utilizar tu rareza como producto de venta para un mercado.

Al comienzo de cada capítulo hay una frase de algún personaje reconocido, como Groucho Marx "No me basta con ser feliz, necesito que los demás sufran" o Frank Sinatra "Para tener éxito hay que tener amigos. Para tener MUCHO éxito hay que tener enemigos", frases de Sun Tzu, G. B. Shaw, Sócrates, y muchos otros. Una que describe el libro está en la pagina 137, es de Oliviero Toscani "Dime qué te molesta y te diré quién eres".

El libro en sí es una molestia, su forma rompe las reglas ya que no se tiene en pié por sí solo, los colores son muy, muy llamativos y la portada... ya la ves en la foto que acompaña el artículo.

No puedes perderte el prólogo de Leopoldo Abadía, es genial. En fin, es un libro que recomiendo su lectura, encontrarás muchos matices y consejos para aplicar a tu profesión. Personalmente no comparto algunos capítulos del libro (como debe ser) pero en general me gustó mucho. No soy de los que, de momento, ponga en práctica sus recomendaciones, lo de molestar aposta, no va conmigo, puede que por eso me cueste un poco más conseguir éxito en mis proyectos, lo de Risto Mejide es un claro ejemplo de lo que predica.

Te deseo que tengas un buen día todos los días y un feliz verano.

A VENDER QUE SON DOS DÍAS      visita mi web: www.mastersalescompany.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario