NO TE PREOCUPES GANA DINERO
Libro de Richard Carlson escrito en 1998 y editado por Grijalbo en el mismo año.
Los consejos, mensajes, directrices que encontrarás en el libro, han sido repetidos, cambiados , modificados a lo largo de los años por diversos autores, y se seguirá haciendo, ya que son consejos muy básicos de nuestra vida cotidiana.
Por ejemplo: "Cambia lo que puedas y acepta lo que no puedas cambiar"; es muy obvio pero cierto. Es aplicar aquello de "si quieres resultados diferentes, debes hacer cosas diferentes".
Hay un capítulo que me gusta especialmente que dice así: "acepta que puedes poner excusas o puedes ganar dinero, pero no ambas cosas"; esta clase de capítulos creo que son de gran ayuda, está claro que repiten cosas básicas de la vida, reflexiones que en principio todos debemos tener en cuenta, pero si fuera así, no se escribirían libros como éste durante décadas y décadas y además de escribirse se compran y venden por millones.
Pasan los años y las personas seguimos comprando y demandando libros de este tipo, para intentar encontrar la "respuesta" que estamos buscando a nuestros miedos y fantasmas.
En este libro puedes encontrar respuestas básicas de cómo actuar y gestionar aspectos básicos de convivencia, negociación, motivaciones y encontrar una estabilidad económica, porque, aunque se centra en la parte de "Ganar dinero", no deja aspectos fundamentales de lado y te enseña a utilizarlos como herramienta para conseguir ganar ese dinero que tanto deseamos.
En el fondo el libro es un "don't worry be happy", lo digo por capítulos como: "utiliza el poder de la reflexión" - "no te olvides de divertirte" - "crea tu propia suerte" - "escucha de verdad" - "todo está usado al día siguiente de comprarlo" - "no te preocupes por tonterías" y otros que tendrás que leer.
Como he dicho, es un libro sobre bases de la vida, pero recuerda que lo básico es lo que te sujeta y que la respuesta más simple suele ser la acertada.
Te deseo un feliz día todos los días y te espero el 15/10/2014.
A VENDER QUE SON DOS DÍAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario