miércoles, 21 de enero de 2015

Confirming, Factoring y Renting

CONFIRMING, FACTORING Y RENTING

En otras recomendaciones anteriores digo que todo buen vendedor debe prepararse y adquirir conocimientos de temas muy relacionados con el mundo de la venta.

Hoy quiero recomendarte un libro sobre finanzas, en realidad sobre productos financieros y para el vendedor: "la forma de pago".

Si haces una reunión de trabajo donde argumentas tu producto, rebates objeciones, resuelves dudas, cubres necesidades y cuando llega el gran final de cerrar la venta no eres capaz de cerrar porque desconoces las diferentes formas de financiación y acuerdos financieros para poder ofrecer a tu cliente una solución económica, tirarás todo el trabajo por la borda.

Los "Santacreu", Eliseo, Marc y Pol, han escrito un libro donde explican qué, cómo, cuándo, porqué y cuánto del Confirming, Factoring y Renting; editado por Gestión 2000.

Con un vocabulario sencillo y ameno te explican las diferencias y ventajas de estos productos, porque aún hoy muchos se preguntan ¿Es el renting un leasing?; conocer estos productos puede marcar la diferencia de cerrar un % más de ventas ayudando a tu cliente a decidirse por una forma de pago adecuada y a la vez proporcionar liquidez a tu empresa asegurando el cobro de las facturas por ventas.

También te puede ayudar en un mercado internacional, no como el que llegará o el que está llegando; ¡¡¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!! estamos en un mercado internacional.

Reconozco que no es una lectura muy amable, que el tema puede parecer un poco tosco, pero los conocimientos que adquieres son muy importantes para desarrollar una carrera como vendedor con éxito.

Te deseo un feliz día todos los días y te espero el miércoles 28/01/2015.

A VENDER QUE SON DOS DÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario