miércoles, 14 de enero de 2015

La Buena Suerte

LA BUENA SUERTE

Libro escrito por Fernando Trías de Bes y Álex Rovira Celma en 2004, editado por Empresa Activa; un cuento que describe muy claro y a la vez entretenido el porque algunas personas consiguen el éxito y otras ni lo huelen.

En forma de relato de ficción, entrega claves para que "la buena suerte" te acompañe, cosa que no ocurre sin hacer lo adecuado y por este motivo encontrarás las "reglas" para conseguir fabricarte tu propia buena suerte.

Si lees este libro, que además lo puedes hacer muy rápido porque te engancha, te aseguro que lo ojearás y releerás en más ocasiones. Es un libro de los mejores que he podido leer sobre temática de superación y desarrollo personal, mi recomendación de hoy no cogerá por sorpresa a much@s ya que este libro ya se conoce y estoy seguro que lo habéis leído.

Cuando lo terminas de leer las reflexiones fluyen en tu cabeza y realmente ves diferente las oportunidades que se te aparecen de progresión personal y profesional. Te quedará claro lo "buena" que es la buena suerte cuando la creas tú.

Energía, optimismo, voluntad, desarrollo, relevancia, prosperidad, todos queremos ésto pero, cuántos estamos dispuestos a crear las circunstancias para conseguirlo?.

Tal y como dice el libro en su contraportada: "Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias, y las crea si no las encuentra".

Segunda regla de la Buena Suerte: "Muchos son los que quieren tener Buena Suerte, pero pocos los que deciden ir a por ella".

Como siempre, no voy a desearte suerte porque el que la tengas depende de ti, pero si que te deseo un feliz día todos los días y te espero el miércoles 21/01/2015.

A VENDER QUE SON DOS DÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario