viernes, 4 de abril de 2014

1000 GRACIAS



"1000 GRACIAS"

Hola, ya sé que no es Miércoles y no toca artículo, pero es un momento especial porque hemos llegado a las 1000 visitas del blog del 15 Enero hasta hoy.

Puede que para muchos no sea una cifra importante, incluso la puedan catalogar de ridícula, pero para mí es todo un "orgullo y satisfacción" llegar a estas cifras.

Por supuesto que me gustaría superarlas con creces y para tal objetivo pido vuestra colaboración, si os gusta el blog y mis artículos, por favor, compártelos con tus contactos y redes sociales, recomienda mi blog, en el mismo blog puedes encontrar el +1 de google y al final de cada artículo tenéis opciones de valoración como "interesante" "divertido" "guay".


Es muy importante para mi crecimiento profesional y personal que me hagas llegar tu opinión, tanto las buenas como las críticas, porque las buenas me reafirman y las críticas me motivan a la superación.


Lo dicho, Mil Gracias y deseo poder agradeceros infinidad de veces más vuestra lectura en mi blog.


A VENDER QUE SON DOS DÍAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario