miércoles, 23 de abril de 2014

CARGANDO...

CARGANDO…


Algunas reflexiones extraídas de varios libros. En algunas zonas hoy, 23 de abril (San Jorge) se celebra el día del libro y se regalan. Quiero regalarte unos minutos de reflexión:

La resolución de conflictos rara vez tiene que ver con quién tiene razón, sino con el reconocimiento y la apreciación de las diferencias (Thomas Crum)

El “NO” es sólo el comienzo de una negociación, no el final (Kendall Lokhart)

Lo más importante de la comunicación , es escuchar lo que NO se dice (Peter Drucker)

Quien habla, siembra y quien escucha, cosecha (Anónimo)

Cuando se trata con personas no se trata con criaturas de la lógica, sino con criaturas de la emoción (Dale Carnegie)

Cuando alguien dice “en principio” significa que no tiene la intención de hacerlo (Otto Von Bismark)

El más útil de todos los talentos es el de NO utilizar dos palabras cuando una es suficiente (Thomas Jefferson)

La diplomacia es hacer que el otro se salga con la nuestra (Daniele Vare)

Comerme las palabras, jamás me dio indigestión (Winston Churchill)

Es difícil cambiar de punto de vista en un conflicto.Esto es, por lo general, debido a que no estamos tan interesados en resolverlo como en tener razón. (Thomas Crum)

En la fábrica hacemos cosméticos, en las tiendas vendemos esperanzas. (Charles Revson)

En el mundo moderno de negocios, es inútil tener una mente original y creativa sino puedes vender lo que has creado. (David Ogilvy)

No le temas al éxito porque todo el talento del mundo no te permitirá llegar a él si tú no crees que puedes alcanzarlo. (Sara Westendorf)

Espero y deseo que alguna de estas frases te pueda ayudar, pero recuerda que solo tú puedes y debes tomar una decisión. La venta  y la negociación forman parte de la condición humana y por este motivo una relación entre personas no dista de las técnicas de venta.

A VENDER,  QUE SON DOS DÍAS.

1 comentario:

  1. Todas las frases me han gustado pero hay una que me asusta, la de Sara Westendorf. No digo que yo tenga todo el talento del mundo pero sí estoy convencido de tener el suficiente como para llegar adonde quiero llegar. Sin embargo, tengo miedo de no alcanzar mi meta. Entonces, ese pensamiento, esa emoción, ¿Me condenan al fracaso...?

    ResponderEliminar