lunes, 29 de diciembre de 2014

Cómo mejorar en 2015

CÓMO MEJORAR EN 2015

Parecía que estaba lejos, quedaba todo el año por delante; te decías: "mañana empiezo" pero mira por donde, hoy es el último día del 2014 y es posible que se te queden propósitos por cumplir de los que te propusiste hace un año.

Para el nuevo año se repetirán varios de esos propósitos como dejar de fumar, no comer tantos dulces, hacer algo de ejercicio, aprender un idioma, discutir menos con esa persona. Es muy posible que no llegues a cumplirlos y podrá ser debido a que quieras conseguirlo con rapidez, de hoy para mañana sin darte cuenta que cuando empezaste a fumar lo hiciste cigarro a cigarro, que los dulces no los devorabas de caja en caja sino poco a poco, gateabas antes de andar y andabas antes de saber correr, aprendiste palabras nuevas día a día y así con todo lo que has hecho en tu vida.

Paso a paso y siendo constante se consiguen los éxitos. Para conseguir tu propósito debes empezar con pequeños gestos, marca un objetivo fácil de conseguir los primeros días y aumenta la dificultad periódicamente, además establece un objetivo mínimo para esos días en que la pereza apriete, un mínimo que sea tan sencillo de conseguir que apenas te cueste esfuerzo, de este modo, puede que no tengas la sensación de conseguir gran cosa pero estarás entrenando a tu subconsciente para ser perseverante y conseguir llegar a la meta.

Recuerda que no existe la excusa por no conseguir aquello que te propongas porque de lo único que depende es de ti.

El 2015 puede ser un gran año, duro con él.

Te deseo un EXITOSO AÑO NUEVO 2015 

y un feliz día todos los días.


A VENDER QUE SON DOS DÍAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario